Bueno, vuelve la newsletter porque tengo cosas que decir. Estas semanas atrás, no tenía. Chico, yo qué sé, no podemos estar todo el día con la cantinela del “ritmo lento” y que si el offline y nojequé y luego venga dale que te pego en internet. La realidad se ha vuelto muy rara y cada una hace lo que puede.
Sea como sea, hoy es lunes, así que hay FURBO. Hoy, los futbros de internet. Los que no sois aficionados no los conocéis, pero os los podéis imaginar: sí, son exactamente así.
La semana pasada salió mi entrevista con Julia Wertz en El Mundo, una fiera en lo suyo. Buena conversadora y educadísima, como la mayoría de los artistas americanos, la verdad. También salió esta reseña en Rockdelux de La Muerte - de Irene Márquez, como siempre, a pinchar en los enlaces, no me seáis.
Y listo calisto, sigo currando porque tengo un par de cosas entre manos que espero que salgan adelante, que me hacen ilusión. Más allá de eso, cuidado con el calor, en serio. Os dejo con una imagen perturbadora que me encontré el otro día buscando info para mis movis, este disfraz de Linus para adultos que venden en una tienda de Chicago. Qué mieo, ío. Hala, un besito, os quiero.